2
Confèrencia-Debat | Presentació de llibre
Viernes 21/4 de 2017   19.00
Jardines de Viveros
Valencia (Universitats)
Entrada libre

El viernes que viene, día 21 de abril, a las 19:00 horas, Lur Sotuela conversara con la diputada de las Cortes Valencianas Llum Quiñonero, en la feria del Libro de Valencia, sobre MALDITA LITERATURA, el último libro de Lur Sotuela. El encuentro, denominado por el propio Sotuela, como una charla, Ludico-literaria, se desarrollara en la SalaMuseu3. Este libro títulado Maldita literatura, y publicada en la colección confabulaciones de eneida editorial, proviene de un programa de RNE, en Radio clasica, que lleva el mismo nombre y en el que Lur Sotuela, va imaginando para los lectores y oyentes una serie de escritores heterodoxos y marginales de la literatura.

MALDITA LITERATURA, UN LIBRO ORIGINAL Y APASIONANTE, UN TEXTO TAN DIFERENTE COMO INDISPENSABLE
  • Estamos ante una obra inusual. No es una novela, ni un libro de relatos, ni una obra lírica; tampoco un ensayo. Es todo eso y algo más. Una insólita serie de vidas imaginarias de escritores iconoclastas y heterodoxos, que deslumbra por su imaginación, intensidad y calidad literaria
  • El libro se configura sobre de una serie de personajes que durante las temporadas 2015-2016 y 2016-2017 han ido viendo la luz en una sección semanal de “La hora azul”, de Radio Clásica, en RNE. Una honda vivencia literaria en la que se mezclan realidad y ficción para cristalizar en una lectura llena de poesía, humanidad y libertad. Una forma de rebelarse contra el canon. Un libro indispensable.

Jardines de Viveros Universitats

Botánic Cavanilles, 10
46010 Valencia